SEM publicidad de pago por clic

SEM: tráfico pagado SEM consiste en identificar y analizar las palabras claves y los términos más buscados por los usuarios

 

Search Engine Marketing (SEM), se refiere a la promoción de un sitio web en motores de búsqueda como Google o Yahoo, mediante el uso de métodos de pago como AdWords (PPC, pago por clic).

 

El marketing de buscadores es controlable y medible, se define cuanto gastar, qué palabras o frases que desea comprar, y exactamente la página a la que quiere que sus anuncios apunten.

SEM es el acrónimo como dijimos de Search Engine Marketing. Normalmente nos referimos a anuncios de pago en buscadores, el SEM se refiere en general a cualquier acción de Marketing dentro de los buscadores…

La tarea del profesional SEM Search Engine Marketing (SEM) consiste en identificar y analizar las palabras claves y los términos más buscados por los usuarios, planificar y ejecutar campañas publicitarias y evaluar los resultados.

 

Generalmente para este tipo de campañas se usan páginas especiales de venta a donde los interesados son enviados luego de hacer click en cierto anuncio.

 

Estas herramientas nos las ofrecen los propios buscadores para publicitarnos a través de sus medios (o servidores de anuncios) para publicitarnos en sus medios de búsqueda o redes de contenidos.

 

En los últimos años estas potentes herramientas de alcance global han permitido dar a conocer rápidamente productos, servicios o marcas a través de la Red. Mediante una optimización oportuna podemos conseguir un retorno de inversión (ROI) más eficiente y rápido y así poder optimizar nuestras campañas.

 

También se puede aumentar el tráfico de cualquier página web a través de lo que se denomina el trafico pagado.

Search Engine Marketing (SEM), se refiere a la promoción de un sitio web en motores de búsqueda como Google o Yahoo

 

El logro de la eficiencia en la SEM Search Engine Marketing (SEM) significa saber cómo alcanzar el uso más productivo de los listados de búsqueda pagados por el menor precio posible.