Escuela de masaje en Coruña y Santiago de Compostela

la mayor escuela de masaje de galicia, tambien en Coruña

0 Flares 0 Flares ×

Escuela de masaje en Coruña y Santiago de Compostela, cursos de masaje en Santiago de Compostela y Coruña

¡Estudia YA masajes! La escuela de referencia del norte de España te ofrece cursos de masajista en Coruña y Santiago de Compostela, si en esas ciudades no te va bien; además podrás estudiar en Lugo, Ourense, Pontevedra, Vigo, Sanxenxo y Salamanca.

La escuela de masaje en Coruña: Escuela europea parasanitaria ESPS de Coruña y Santiago de Compostela es todo un referente en el mundo, disponen de sedes en un total de 11 países.

Son la referencia en Galicia para estudiar cursos de masajes, ya que disponen de centros propios de enseñanza del masaje en Coruña, Santiago de Compostela, Pontevedra y Vigo; además cuentan con la opción de realizar sus cursos en las ciudades de Lugo, Ourense, Sanxenxo y Salamanca.

Son sin duda la referencia mundial en masaje, ya que imparten formación en África, Portugal, Bolivia, Londres, Alemania, China, India, Tailandia…

cursos de masaje, escuela de masaje, cursos de masajista

cursos de masaje, escuela de masaje, cursos de masajista en Coruña y Santiago de Compostela

 

Los masajes que se ofrecen en el día a día de casi cualquier clínica o centro son masajes desde terapéuticos, masajes estéticos, masajes relajantes, masajes deportivos etc.; son combinaciones de diferentes estímulos físicos, donde la manipulación manual u otros dispositivos eléctricos ayudan en distintas partes del cuerpo ya sea para diversos fines. Si quieres ser un profesional del quiromasaje puedes hacer el curso de quiromasaje en Coruña además de optar a cientos de oferta de empleo que cada año se publican en su web.

Cursos de masajista en Coruña, escuela de masajistas en Coruña y Santiago

Cursos de masajista en Coruña, escuela de masajistas en Coruña y Santiago

Cuando decimos masajes o quiromasajes hablamos de un masaje beneficioso donde este proporciona evolución, alivia o elimina dolencias específicas como traumas y flexibilidad muscular. Hay muchos estilos de masajes según los fines perseguidos.  Hay que estar perfectamente capacitados para realizar esta labor, ya que conlleva una gran responsabilidad, donde una mínima equivocación puede afectar la salud y la calidad de vida del cliente.

Si tu quieres ser masajista no dejes de hacer un curso de masajista en Coruña o Santiago con la escuela ESPS. Líder en formación de masajistas profesionales

Para un masaje eficaz estudia como un auténtico profesional y podrás trabajar incluso en Estados Unidos

Cursos de masaje en Coruña y Santiago para trabajar en Estados Unidos

Cursos de masaje en Coruña y Santiago para trabajar en Estados Unidos

 

Primero que todo el personal capacitado debe estar fresco, por lo tanto hay que realizar un pequeño descanso entre sesiones para estar al 100% en cada una de ellas.

Es mejor variar la posición del cuerpo, ya que durante el masaje debemos evitar sobre cargas y zonas de tensión para así tener mejor conocimiento de las zonas que se van a masajear. Hay que tener una visión global del cuerpo que se masajea y tener en cuenta que hay una interrelación entre cualquier dolor localizado en el organismo.

curso de quiromasaje en Coruña, escuela de quiromasaje en Coruña

curso de quiromasaje en Coruña, escuela de quiromasaje en Coruña

Hay que esmerarse por cuidar la higiene personal, hay que poner mucha atención para no molestar al receptor. Es importante escuchar con atención y amabilidad lo que el receptor describa y más cuando se trata de una persona discapacitada o con algún problema serio.

Una vez que se comience el tratamiento, debemos conseguir que el cliente se relaje totalmente para que no hable en exceso. El tacto de la piel debe ser suave y agradable, también debemos tomar en cuenta que las manos del masajista debe tener una temperatura superior a la del cuerpo del cliente.

Después de cada sesión debemos dejar al cliente tomar unos minutos de descanso, no olvidemos que al ambiente donde se realizara el masaje se le debe decorar de acuerdo con el tipo de masaje a realizar para una mayor relajación.

La aplicación del masaje forma parte del propio masaje, debemos llevarlo a cabo con la mejor atención y cuidado, así evitaremos movimientos bruscos o cortantes.

cursos de masaje, escuela de masaje, cursos de masajista

cursos de masaje en Coruña, Santiago, Pontevedra, Vigo, Ourense, Lugo, Sanxenxo, Salamanca, escuela de masaje, cursos de masajista profesional en Galicia

No es necesario comprar productos caros para realizar masajes, basta con que el aceite que logres obtener tenga buen efecto y olor suave. Es necesario tener un conocimiento amplio y estudiar las partes del cuerpo humano, ya que el efecto del masaje será exitoso si la profundidad del mismo se realizó en las partes adecuadas.

Efecto sobre los órganos internos del masaje profesional

 

  1. Acelera el proceso metabólico.
  2. Estimula e intensifica la termorregulación.
  3. Oxigena e intercambia los gases en los tejidos.
  4. Aumenta las hormonas
  5. Ejerce una importante acción en los órganos de cavidad abdominal.

 

Deja una respuesta