Cursos de marketing digital para sobrevivir a la pandemia

0 Flares 0 Flares ×

Cursos de marketing digital para sobrevivir a la pandemia

Ayudar a reconstruir algunos de los negocios más afectados por COVID-19 es el objetivo de la empresa Marco Gouveia a la hora de preparar un programa de cursos de Marketing Digital bajo el lema #VamosaRecuperar En total, hay tres masterclases y tres cursos especializados dirigidos a profesionales del sector de la hostelería, el retail y la restauración.

A las formaciones también pueden asistir personas de otras áreas, aunque han sido diseñadas específicamente para estos sectores. Los emprendedores, administradores de contenido, directores, autónomos, estudiantes o propietarios de sitios web, por ejemplo, tienen el desafío de aprovechar este programa especial.

Cada masterclass tendrá una duración de cuatro horas y actuará como una especie de inicio de un curso completo (con un mínimo de 45 horas) sobre Marketing Digital. Las clases magistrales son gratuitas, pero los cursos tienen un costo, y los participantes de la clase magistral tienen derecho a un descuento del 10%.

Las masterclasses están programadas para el 1 de septiembre (hostelería), el 24 de octubre (retail) y el 14 de noviembre (restaurante), siempre entre las 18:30 y las 22:30.

SEO, Google Ads, Google Analytics, Facebook & Instagram Ads, Google Shopping y Email Marketing son algunos de los temas tratados en los cursos.

Deja una respuesta