Aumenta el número de campañas de marketing de guerrilla

 Las empresas parecen buscar llamar la atención de cualquier manera y para ello nada mejor que el marketing de guerrilla, que consiste añadir nuestra marca a un espacio concreto ya existente público.

  Por ejemplo, el año pasado, en dos estadios de futbol de Galicia, como el del Celta y el Deportivo, Vodafone pagaba a ambos clubs unos cuantos millones para añadir las butacas del color de Vodafone, añadiendo su logo y el nombre a la grada. Una manera de integrar su marca a dos estadios ya existentes cambiando las actuales publicidades en pantallas y videomarcadores por insertalos directamente en el entorno, de modo que su publicidad se hace mas acogedora para el que se encuentra en el lugar.

 Mañana voy al estadio del Celta a la grada Vodafone, ¿te vienes?

Imagínese la de personas que llegaran a decirlo cuando se encuentran, se mensajean o incluso cuando están en el propio estadio formando parte del marketing de guerrilla de la empresa. Existen diferentes curiosas campañas de marketing de guerrilla que te iremos enumerando en el blog.