Qué es el posicionamiento web

0 Flares 0 Flares ×

La gran mayoría de campañas de marketing online tienen un claro objetivo, conseguir nuevos visitantes y clientes de una página web, foro, blog o red social. Sea cual sea el formato de una página web, con el marketing por lo general buscamos que la misma sea más reconocida.

Una de las mejores formas para llevar visitas a su página web es el posicionamiento web, que consiste en el arte de mejorar posiciones en buscadores como Google de modo que cuando alguien busca alguna palabra relacionada con el contenido de su web, salga en primeras posiciones. Dicen que si no sales en Google, mejor no estés y es que en España, más del 80% de las personas buscan a través de Google.

Dicho qué es el posicionamiento web, seguro que te surgió la misma duda que a la amplia mayoría, ¿y como posiciono mi web en primeras posiciones?

Seguro que escuchaste dime con quien andas y te diré quien eres, en Google sucede similar, gracias a cuanto y que calidad tenga tu contenido y la reputación de otras personas que te nombren en blogs por esas palabras, hará que mejores posiciones. De todos modos, son más de 200 los factores que influyen en el posicionamiento. deje en manos de profesionales el posicionamiento de su página web y revise que cumpla las directrices nombradas por buscadores si no quiere ser castigado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *