Dcursos Marketing para centros de formación

0 Flares 0 Flares ×

Asociación Marketing Integrado quiere mantener sus contenidos actualizados, por eso ha iniciado una colaboración con el portal dcursos. Un portal en el cual podrás acceder hasta a un comparador de cursos de toda la web.

Pensamos en la formación como una forma de revolución personal, que sea capaz de  generar  para el estudiante la adquisición o ampliación de unas habilidades que quizás necesiten ser descubiertas o apoyadas.

En los tiempos de crisis el ser humano desarrolla una serie de capacidades para sobrevivir; formándote le darás a esas capacidades el desarrollo adecuado, sumando, generando o reciclando conocimientos. Te ofrecemos esa oportunidad con una gran amplitud de cursos de formación, adaptados a las nuevas necesidades del mundo laboral,  ahora que más que nunca las empresas eligen para su equipo de trabajo a los mejores profesionales de cada sector.

Dcursos Marketing para centros de formación web de Marketing On-line especializada en Centros de Formación que nace con la misión de hacer más fácil a los centros desarrollar sus negocios en internet, a través del asesoramiento y externalización de diferentes acciones que son fundamentales hoy en día para los centros, tales como la estrategia a desarrolar, campañas de SEO / SEMSocial Media o CRM para Centros. Para los que están buscando tus cursos te encuentren, nos encargamos de planificar y gestionar tus campañas online de publicidad en buscadores y social ads. Nuestro objetivo es rentabilizar al máximo tus campañas así como la implementación de todas las funcionalidades que puedan resultar eficaces, como la orientación temática, el remarketing a usuarios con potencial de conversión, etc.

Para que tu web no sea una página inactiva y atraiga alumnos a tu centro. La gestión continua de la estrategia SEO, tiene como objetivo implementar de manera sostenida cambios y mejoras orientados a incrementar el tráfico orgánico de tu web y atraer más usuarios. Realizamos un análisis de keywords inicial y análiizamos aquellas palabras claves susceptibles de ser posicionadas y que consigan tráfico de calidad, así como las tendencias y volumenes de búqueda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *