Curso de masaje en Silla de la Escuela Europea Parasanitaria ESPS

0 Flares 0 Flares ×

Un profesional del masaje puede aprender las distintas disciplinas que plantea esta terapia, para así lograr aportarle al paciente las diferentes formas de atención que puedan adecuarse a sus requerimientos y necesidades, esto gracias a la gran diversidad en el área del masaje que te permite notar que algunas técnicas están destinadas a ciertas cosas y otras no.

En este momento la Escuela Europea Parasanitaria ESPS trae para ti el Curso de masaje en silla que te permitirá conocer una nueva técnica y una forma diferente de dar un masaje sin una camilla y la piel desnuda. Pues el masaje en silla te ayuda a atender al paciente vestido y sentado en una silla especial de forma ergonómica para masaje y además la duración va desde los 10 a los 30 minutos.

Debido a su corta duración el masaje en silla surge como una excelente manera de alcanzar rápidamente la relajación y el alivio de algún dolor, por lo que se ha vuelto ideal para ser practicados en las oficinas, durante la jornada laboral, donde los empleados puedan despejarse en un corto tiempo de las cargas o preocupaciones laborales.

Esta modalidad de masaje se aplica con técnicas provenientes del Shiatsu en las que se aplican presiones palmares, digitales, con los codos y antebrazos sobre aquellos puntos meridianos que plantea la acupuntura.

Además de esto se realizan estiramientos, frotaciones y compresiones que permiten liberar la tensión de los músculos del paciente, aunque en el momento de ser aplicado pueda ser un poco incómodo o molesto.

En este Curso de Masaje en silla de la Escuela Europea Parasanitaria ESPS aprenderás que esta técnica se encarga de trabajar áreas de la cabeza, cuello, hombros, espalda, cintura, caderas brazos y manos, y en algunos casos las piernas. A su vez notarás que es una práctica que tiene una profundidad media a alta, pero que permite la relajación efectiva al momento de culminarse.

Si deseas aprender a eliminar dolores de inmediato en una persona, siempre y cuando tomando las previsiones adecuadas y haciéndolo de la mejor manera, en el Curso de Masaje en Silla de la Escuela Europea Parasanitaria lo podrás hacer, al optar por este increíble curso, anímate y forma parte de esto sólo deberás llamar a los números 986652718 ó 981079497 +0034 si te encuentras de fuera de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *