Academia de masajes en Pontevedra

0 Flares 0 Flares ×

Academia de masajes en Pontevedra, escuela europea parasanitaria en Pontevedra y Vigo

Hoy, la Academia de masajes en Pontevedra pone a tu disposición una gran variedad de masajes en los que puedes especializarte y lograr el trabajo de tus sueños.

Desde la Escuela Europea Parasanitaria, contamos con cursos en quiromasaje, cursos de naturopatía y dietética, cursos en reflexoloxía, cursos de acupuntura, entre muchos otros.  La escuela europea ESPS es una escuela europea de masaje, acupuntura, homeopatía, naturopatía, quiromasaje…

Además, muchos cuentan con un máster en el que te podrás especializar y convertirte en todo un experto en la materia.

Metodología de los cursos

La Academia de masajes de Pontevedra sabe que la práctica es muy importante y por eso la fomenta en sus cursos.

Aunque bien es cierto que la teoría es necesaria, esta siempre estará orientada en todo momento a su posterior puesta en práctica.

Además, en muchos de los cursos podrás realizar unas prácticas de una duración máxima de 6 meses que te ayudarán a adquirir más experiencia en el tipo de masaje que hayas decidido especializarte.

 

Beneficios que puedo obtener

Existen varias becas a las que puedes optar si no puedes subvencionar por medios propios la formación que quieras realizar.

Con este fin, la Escuela Europea Parasanitaria permite una amplia carta de becas orientadas a no residentes en Galicia, pensionistas, desempleados, etcétera.

 

Porque sabemos que tu formación no debe tener límites, ¡solicita hoy información sin compromiso! La profesión de tus sueños te está esperando.

 

La desorientación en este sentido puede minar las posibilidades de avanzar hacia ese objetivo, por lo que una preparación formativa óptima puede darte las llaves y el empujón hacia la puerta de acceso a un mercado laboral que está en constante proceso de cambio y renovación y que elige y da oportunidades solo a los candidatos más preparados y motivados.

¡Oponte a la desorientación y dirige tus miras hacia un rumbo seguro con nuestros cursos de formación!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *